VIEJO CLUB y MERENDERO
RESERVA DE LOCALES
NORMAS DE LOS SOCIOS
- La Junta Directiva autorizará la solicitud y lo comunicará por correo electrónico.
- Las reservas se efectuarán solo por un día, siendo su disponibilidad desde las 10 hasta las 2:45 horas máximo, no pudiendo sobrepasarse dicho horario.
- El acceso a las instalaciones, será mediante el carnet-llave, que se habilitará para el día reservado.
- No tendrán la condición de invitado, las personas o familiares que siendo socios de la Urbanización Alfinach, no lo sean del Club.(Estatutos art. 18 c)
- Los socios y sus invitados, deberán ir provistos de acreditación (carnet de socio o cualquier documento oficial) (art.21) y seguir, en todo momento, las indicaciones de los responsables del restaurante, conserje y personal de seguridad. El socio anticipará a las oficinas, una lista de sus invitados para un mejor control de accesos.
- El socio será responsable del buen uso y cuidado del mobiliario e instalaciones, siendo de su cuenta la limpieza y orden del local al finalizar la actividad y los posibles gastos de reparación, de haberse originado desperfectos (art.23). Las instalaciones deberán dejarse en el mismo estado de uso que las encontró, cuidando especialmente de fluidos (eléctricos, agua, etc)
- Para celebraciones donde concurran más de 25 menores o un total de 50 asistentes, será preceptiva la contratación de servicio de seguridad.
- En las celebraciones donde concurran menores, no se podrán consumir bebidas alcohólicas.