Inaugurado el pasado sábado las instalaciones del Merendero, ubicado junto al viejo club, al que complementa y con uso similar, se pone a disposición de los socios a partir del próximo día 25 de marzo.
Se han establecido unas normas de funcionamiento que se detallan en el anexo, destacando las siguientes:
1) Las reservas se realizarán a través del link https://alfinach.net/website/reserva/, por lo que no será preciso consultar previamente con administración. En dicho enlace aparece su disponibilidad por fechas.
2) El acceso a la sala, se efectuará mediante el carnet-llave que será habilitado de manera automática, sin más trámites. Por lo tanto, es imprescindible disponer de dicho documento con carácter previo. Para los socios que aun no lo tengan, pueden conseguirlo en horas de oficina, en Administración.
3) Respecto a los invitados, recordar que NO tienen la condición de tales, las personas o familiares que, siendo socios de la Urbanización Alfinach no lo sean del Club. (Estatutos, art. 18 c)
4) Finalmente, rogamos pongan todo su empeño en mantener estas instalaciones –de estreno-, en perfecto estado de uso. El socio solicitante es el responsable final de posibles desperfectos.